Home Staging en Piso reformado
Se trata de un piso céntrico en Valladolid, en el cual se intervino con una reforma integral para posteriormente venderlo.
Al mes de publicarlo, el anuncio apenas tenía interesados, eso sumado a que el precio estaba un poco elevado, hacían que casi no se hicieran visitas. Se decidió entonces despublicar el anuncio de todos los portales y realizar un proyecto de Home Staging.
En ésta ocasión, claramente no hacía falta hacer una parte de relooking ya que el piso estaba recién reformado, así que procedimos a amueblarlo, poner atrezo… todo de una manera neutral, de manera que cualquier persona se viera viviendo allí. Seguido, realizamos unas fotografías inmobiliarias profesionales y se volvió a publicar el anuncio, esta vez ajustado también el precio a mercado, pero un poquito aún así por encima, gracias al valor que aporta ésta técnica de marketing inmobiliario. 12 días después la vivienda fue reservada! Un claro ejemplo de que el Home Staging, también funciona en viviendas reformadas. Os mostramos el resultado.






