Interiorismo comercial, su importancia para ganar clientes ¡El éxito de nuestro negocio!

interiorismo comercial
Fuente: Pinterest

Cuando nos planteamos embarcarnos en nuestro propio negocio, siempre pensamos que nosotros mismos lo podremos hacer todo y que bastará con que sea un local bonito, atractivo y que llame la atención, que sea el más bonito de la zona, ni por asomo nos planteamos que un interiorista nos pueda ayudar.

Leer más

 

¿Cómo iluminar el cuarto de baño? Que buena pregunta

iluminar baño
Fuente: uptidy.com

Actualmente, los cuartos de baño ya no son simplemente eso aseos o baños, se han convertido en una estancia importante de la vivienda, hacemos rituales de belleza o sesiones de relajación con un baño. Para ello tenemos que conseguir crear una atmósfera cómoda y sobre todo que nos podamos relajar. Estamos de acuerdo que lo mejor es la luz halógena, pero no es suficiente poner uno o dos focos en el techo, se trata de algo más que os voy a explicar.

Leer más

 

Crear un huerto urbano con ideas diferentes

huerto hurbano
Fuente: faithtap.com

¿A quién no le gusta un buen tomate de huerta casero? Tod@s en algún momento nos hemos planteado la idea o el deseo de tener un huerto en casa, y el problema en la mayoría de ocasiones es el espacio, que no contamos con un jardín donde poder crear ese huerto…o una amplia terraza. Pues bien hoy vamos a ver varias ideas que se pueden realizar en una pequeña terraza en la cocina… o donde nuestra imaginación nos deje!

Leer más

¿No puedes usar el garaje como tal? ¡Pues busquemos otras alternativas!

gnt.globo_.com-garaje-cerrado-salon

En numerosas ocasiones, se tiene un garaje particular o dentro de un garaje comunitario una plaza cerrada; pero por pereza, dificultad, falta de espacio para el vehículo que tenemos etc. Queda siendo un espacio con el que contamos, pero que realmente no le estamos dando ningún uso ni utilidad…… y acaba siendo un auténtico desastre. Pues bien, vamos a proponer algunas ideas al respecto.

Leer más