Pintura mural

Con la pintura mural se pretende dar un carácter diferente a las estancias.

La habitación de Jezabel y Daniel

Las imágenes corresponden a una habitación principal, en esta ocasión se eligió por parte de los dueños un lugar que les trajera buenos recuerdos, una calle de Vallemosa (Mallorca). La tonalidad propia del lugar junto a la vegetación que le caracteriza aportan un toque de frescura y luz a todo el conjunto.

La habitación de Mateo

Para la habitación de Mateo, sus papás querían que tuviera una habitación diferente, especial, que le hiciera sentirse siempre como si estuviera entre algodones, por eso optamos por sorprenderles con un mural que inspirara “dulces sueños”. Con el tono blanco se aporta tranquilidad a demás de potenciar la luz natural y con el verde aguamarina transmitimos serenidad y relajación.

La habitación de Carolina

Carolina quería dar un toque de personalidad a su habitación, con algo sencillo pero elegante y que mejor manera que con este mural inspirado en vegetación. Con los tonos plata sobre negro se consigue dar un aspecto 3D a la pintura mural, algo que a Carolina la encanto!. Los pajaritos reflejan el amor, representando a dos seres que se encuentran, viven felices y comen perdices!

La habitación de Sara

Sara para su mamá es su princesa! por eso optamos por sorprenderla con un bosque encantado y formas geométricas que inspiran a un paisaje montañoso. Con la elección de tonos pastel se potencia la luz interior interior, algo necesario al ser una estancia abuhardillada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s